¿Cómo hago para comprar on-line?
- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color que más te guste.
- Hacé click en el botón COMPRAR. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.
- Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.
- Para finalizar tu compra, seleccioná la forma de pago y completá tus datos.
- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:
Tarjeta de crédito:
Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard.
En efectivo en:
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.
El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.
¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, o bien podes retirarlo en nuesto local sin costo.
¿Con que correo realizamos los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de Correo Argentino más cercana. Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de Correo Argentino el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal de Correo Argentino indicada en la notificación.
Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal de Correo Argentino. Tenés hasta 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro local y deberás abonar nuevamente el costo de envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si no estás conforme con el producto adquirido:
Podés realizar el cambio en nuestro local, dentro de los 15 días corridos de la fecha de compra. Recordá venir con la bolsa de compra y las prendas deberán estar en perfecto estado con todas sus etiquetas originales.
Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?
En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: [email protected]. Estaremos brindándote una solución lo antes posible.
Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a [email protected] ¡Estamos para ayudarte!